Eduardo Calzado
Eduardo Calzado
Desarrollador de Apps
Eduardo Calzado
Desarrollador de Apps
Blog Post

La APP oficial del Racing, ya disponible para iPhone y iPad

21 enero, 2015 RacingMovil
La APP oficial del Racing, ya disponible para iPhone y iPad

La herramienta cuenta ya con 6.000 descargas en su versión para Android

RacingMovil, la APP oficial del Real Racing Club, ya está disponible para dispositivos iOS (iPhone y iPad) y se puede descargar gratuitamente a través de la AppStore. La herramienta de comunicación de la entidad verdiblanca cuenta ya con casi 6.000 descargas en su versión para Android y está teniendo una valoración impecable por parte de sus usuarios.
La APP ofrece toda la información actualizada del club en diferentes secciones con noticias, fotografías, vídeos… e incluso una retransmisión minuto a minuto de los partidos que juega el primer equipo en la Liga Adelante. Además, RacingMovil está conectada a la página web de la entidad, www.realracingclub.es, y a la cuenta oficial de twitter: @realracingclub.

Desde su presentación en el pasado mes de noviembre los desarrolladores de la aplicación, Dani Quevedo y Eduardo Calzado, han incluido numerosas mejoras y actualizaciones en la APP. «Estamos muy contentos y orgullosos de la respuesta de la gente y su participación enviándonos comentarios y valoraciones, las cuales han sido muchas y muy positivas. Muchos usuarios han demandado nuevos contenidos y apartados que hemos ido incluyendo en la nueva versión de RacingMovil».

Estadísticas actualizadas

Algunas de las novedades que trae esta nueva versión ya se pueden disfrutar en la nueva versión de la APP tanto para iPhone y iPad (versión iOS 7 o superior) como para cualquier dispositivo Android (versión 2.3 y superior) como los resultados del resto de partidos de la jornada en directo y las estadísticas actualizadas de los jugadores del primer equipo.

Fuente oficial

Taggs:
Write a comment